SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

17 de septiembre de 2012

Momentos musicales - Disco 1

(Morrigan y Dark aparecen, hoy sin batas ni nada que se le parezca. Pero vestidas. Solo para que conste.)

DH: (se adelanta dos pasos. Carraspea. Se frota un brazo. Mira a Morrigan y luego a los nueceros. Vuelve a carraspear. Abre la boca y...) AAAAAACHUUUUGÜEEÑAAAAAAAAA~ (Se queda callada. Casi se puede escuchar a Morrigar fruncir el ceño. Pasa un arbusto rodante y se oye el cri cri de los grillos) Mejor empezamos de nuevo.

(Morrigan y Dark desaparecen entre parpadeos de sorpresa. Vuelven a entrar. Hay un incómodo silencio)

M: Bienvenidos nueceros a una nueva actualización. Hoy vamos a inaugurar una nueva sección llamada: Momentos musicales. 

DH: Ya la conoceréis de otros blogs. Se trata de poner una cancioncita para que os deleitéis el aparato auditivo.

M: Y ahora pensaréis: ¡Oh, Dios! Estas dos van a poner dos canciones horribles, de esas que perforan los tímpanos, que hacen sangrar los oídos, que hacen que quieras arrancarte las orejas para no volver a escuchar nada parecido... Pues no. Hoy no. Un día de estos lo haremos y lo acompañaremos de una reseña. Pero hoy vamos a ser buenas y poner dos que realmente nos gustan.

DH: En realidad es porque no tenemos mucho tiempo para más. Y con algo malo necesitaríamos un momento largo de despelleje.

M: Sí, bueno, eso también. Pero mi versión de los hechos quedaba más bonita.

DH: El primero es un mix de canciones Disney. Sí, Disney. Al fin y al cabo, nosotras también somos humanas. Y lo interpreta The Doo Wop Shop. ¿Por qué ellos y no un vídeo cualquiera con muchos temas diferentes? Porque ellos son más divertidos.


M: Exacto. Y más originales. Nos gustaría hacer hincapié en algunos detalles que realmente nos sorprendieron. Por ejemplo, el semicírculo tan jodidamente perfecto que hace el chico de la corbata roja. De haberlo hecho yo, habría sido una línea torcida y habría dejado al castillo Disney sin torre principal.

DH: Lo mismo para mí. Aunque a mí lo que verdaderamente me llama la atención ES LO BIEN QUE HACE DE ARIEL EL DE LA CORBATA ROSA. Sí, el comentario se merecía las letras mayúsculas.

M: Pues a mí me resulta preocupante. Es más femenino que yo. Solo hay que ver como se recoloca el pecho. ¿Quién no querría besarla? Y qué decir de las salpicaduras.... Eso sí que son unas salpicaduras como Dios manda. A partir de ahora cuando escuche a alguien cantar esa canción me sentiré decepcionada, porque es imposible igualar ese golpe de mar con tanto estilo. Tambien quiero mencionar a Gastón y a su acompañante cuyo nombre no recuerdo. El chico lo borda. Y las caras del otro son mortales. Aunque la canción que más me ha gustado ha sido I'll Make A Man Out of You que sale en Mulan ya que es una de mis favoritas de Disney.

DH: ¡Yo la tengo en mi Mp4...! Vale, en solo una entrada estoy desmontando la reputación de chica dura que me había creado a base de sarcasmos en las reseñas.

M: (Carraspea) Es verdad, será mejor que pasemos a la siguiente canción. O canciones. Sí, también es un recopilatorio. Hay que reconocer que tiene trampa porque no cantan los chicos tan majos que salen en el video, pero aún así le dan una ambientación muy guay. Se llama Evolution of Music y el autor TimH, nos lo presenta como una trilogía. Son tres vídeos, más dos ¿trailers? y las tomas falsas. Nosotros elegimos la tercera parte porque el final es sencillamente genial. Si os gusta, podéis verlos todos aquí.


DH: Y tenemos que decir que el chico tiene un canal muy entretenido, con unos vlogs con los que te puedes partir... Y no, nos ha pagado para que lo mencionásemos, tranquilos. Nos gusta la música, la gente con sentido del humor, y los chicos con acento británico. 

M: Sobre todo esto último. La verdad es que es difícil decir qué parte me ha gustado más. Tal vez ese Get the fuck out! tan sentido de Tim o el momento I'm sexy and I know it

DH: A mí lo que me sorprende es cómo conducen sin manos. Son sorprendentes.

M: Y maravillosos. Pero no vamos a seguir mencionando su talento porque eso salta a la vista. 

DH: Efectivamente. Y como creemos que demasiadas cosas buenas pueden producir cortocircuitos en este blog, lo dejamos por hoy. Disfrutad de las canciones y mantened un ojo atento a la pantalla para la próxima actualización. ¡Au revoir!





P.D. Aunque nos guste Disney, somos chicas duras. Y como os atrevais a negarlo, os azuzaremos a Simba.
P.D.2 Septiembre está siendo mucho más ajetreado de lo esperado. Así que hasta el jueves no habrá actualización.

6 comentarios:

  1. Me encantan estos chicos <3 son geniales!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. The Doo Wop Shop se ha ganado mi amor eterno. Destacando por supuesto el semicírculo, además de la calidad musical y demás, pero el semicírculo… es impactante xD Al igual que la puesta en escena, contando con lo que tienen, y frente a una pizarra. ¡Sublimes!
    Sobre Evolution of Music tengo poco que decir excepto XD. Y que no me esperaba que metieran Rage against the machine. Aunque creo que el final es lo que más me ha gustado, con el get the fuck out, definitivamente.
    OMG, pensé que era la única que tenía obsesión malsana con los chicos con acento británico. Imagino que seriófilas como sois, habéis visto Sherlock de la BBC con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Si no lo habéis hecho, hacedlo, en VO, no os arrepentiréis.
    Un post genial, como siempre. Y sin hacen falta simbas que azuzar, yo tengo un peluche con el que ayudar, como buena chica dura también claro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las canciones de disney.
    Me han gustado mucho las canciones

    ResponderEliminar
  4. The Doo Wop Shop me han cautivado cantando la del Rey León, pero he de admitir que las otras canciones no las reconocía muy bien. Interesantes recopilaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me han encantado los dos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hala qué guay es el mix de Disney. ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.