SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

29 de noviembre de 2012

Atrapa una nuez - Reto #1 Sintonías de series

(Entran Morrigan y Dark Heart al escenario, que parece el decorado de un concurso de la televisión).
DH: (Abre una lata de aplausos y deja que suenen, deleitándose en el sonido) ¡Bienvenidos, nueceros y nueceras, a nuestra entrada de hoy!

M: Como podéis observar, os traemos una nueva sección llamada: Atrapa una nuez. Teniendo en cuenta que es una especie de concurso, supongo que el nombre no es el colmo de la originalidad. Teníamos muchos otros: Un, dos, tres responde otra nuez, ¿Quién quiere ser nuezllonario?, La nuez más débil (te puede romper un diente)...

DH: Colega, ¿dónde está mi nuez? Y, probablemente, la más sorprendente: Ahora cae una nuez (y no te abre la cabeza de milagro). Como podéis ver, hemos elegido la más normal, ya que no nos gustaría asustar a nadie que se pasara por aquí por primera vez.

M: Pero antes de que os frotéis las manos u os emocionéis con la posibilidad de conseguir cosas gratis, tenemos que advertiros una cosa. Una cosa que ya os dijimos una vez.

DH: The cake is a lie.

M: Ahí esta. Aquí el regalo por acertar será la satisfacción personal, nuestra felicitación y 333 nueces de oro imaginarias para que dispongáis de ellas de la forma que juzguéis conveniente. Eso sí, no juguéis al ping pong con ellas. La gente os mirará raro. Creerá que estáis locos.

DH: Ni al billar. No es que nosotras lo hayamos hecho.

M: Por supuesto que no... En esta sección os plantearemos un reto para que lo resolváis. En ocasiones será con canciones que deberéis adivinar, otras con pistas sobre los autores, otras con portadas difuminadas... El caso es, que os desafiamos. (Se pone un guante de lana. Se lo quita y lo arroja al suelo).

DH: *Mira al guante* ¿De lana? ¿Eso no es un poco cutre? Esperaba cuero, al menos. Como sea, esta vez el reto corre por completo a cargo de Morrigan, porque yo de series no tengo ni idea. Para que os hagáis una idea de lo mala que soy, solo he acertado 4 canciones de 13, lo cual no esta mal para una persona que apenas enciende la televisión, claro.

M: (Se aclara la garganta) Así es nueceros y nueceras. El reto de hoy va de series. 13 sintonías, 3 minutos, 1 reto. ¿Quién será el afortunado que se lleve las 333 nueces imaginarias? Y lo más importante, ¿estáis leyendo esto con la entonación de un showman televisivo?

DH: ... No sé de qué me hablas.

M: El objetivo es que adivinéis a qué series pertenecen las siguientes sintonías. No hace falta que las digáis todas. Solo las que sepáis. Y no pasa nada si están repetidas. Queremos saber cuántas sois capaces de adivinar. Ganará el primer nuecero que consiga nombrarlas todas. Además, podéis pedirnos... pedirme pistas. Os las daré encantada, con toda la maldad amabilidad del mundo. Dentro vídeo:



DH: ¡Esperamos vuestras respuestas, como siempre! ¡Gracias por participar... y que la fuerza os acompañe, jóvenes nueceros!





P.D. DH: Por cierto, Morrigan, ¿cuántas de estas series has visto?
M: Pues entre... trece y todas.
DH: Tienes mucho tiempo libre ¿verdad?
M: No. Tengo insomnio. Uno muy aburrido que no da conversación.

24 comentarios:

  1. 4. Game of thrones YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    13. Malcom in the midle (eso creo xD)

    el resto ni idea!

    ResponderEliminar
  2. No reconocí ninguna, ¡YAAY! xDDD solo la canción de Amy Winehouse, pero corta, no sé de que serie es, aunque algunas me sonaron. Esto demuestra lo poco que veo la tele xDDD wuajajaja, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Amy Winehouse. Se llama You Know I'm No Good y es la sintonía de Secret Diary of a Call Girl.

      Eliminar
  3. 1- Dr House (creo) *cruza los dedos*
    9- Psych
    Yo queria nueces... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden ser nueces de verdad... Nos acabaríamos comiendo las 333 y luego nos dolería el estómago xD

      1) Bad Things - Jace Everett (True Blood)

      Eliminar
    2. Culpo a que hace un muy buen rato no veo series... ustedes no dan premio de consolación? xD

      Eliminar
  4. No leáis el comentario antes de jugar que si no os estropeo el juego :)

    1 - Ni zorra con perdon :)
    2 - Pequeñas mentirosas
    3 - Como conocí a tu madre
    4 - Juego de tronos
    5 - Misfits
    6 - Anatomía de Grey
    7 - Chuck
    8 -
    9 - Psych
    10 -
    11 - Scrubs
    12 - Skins
    13 - Malcolm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien =)Salvo la primera (True Blood) y la 8 y la 10 (Being Erica, Secret Diary of a Call Girl) que las puse con maldad para pillar, las has adivinado todas =)

      Eliminar
  5. 1. True Blood
    2. Pretty little liars
    3. How I met your mother
    4. Game og thrones
    11. Scrubs
    13. Malcolm in the midle

    ResponderEliminar
  6. Pfff, qué mal xDDD

    1- True Blood
    3- Cómo Conocía a Vuestra Madre
    4- Juego de Tronos
    11- Scrubs
    13- Malcom in the Middle

    Las que no he puesto, es que ni me suenan, no que no las recuerde xDD ¿Son todas actuales?

    P.D: los verdaderos duelos se lanzan quitándose un guantelete de metal y abofeteando con él :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, 7, 8, 10, 11 (que has adivinado), 12 y 13 (que también has acertado, ya no se emiten (las reposiciones no cuentan xD)

      P.D. Cierto, consideraos todos abofeteados por un guantelete de metal xD

      Eliminar
  7. Jajajaja, no hagáis este tipo de concursos que me siento muy friki. Nah, mentira, me ha encantado, aunque estoy super picada porque hay una que no me sé. Me suena, pero no la ubico. Os dejo mis resultados y seguiré pensando xDD

    1 True Blood
    2 Pretty Little Liars
    3 How I meet your mother
    4 Game of Thrones
    5 Misfits
    6 Grey’s Anatomy
    7 Chuck
    8
    9 Psych
    10 Being Erica (creo, no estoy segura)
    11 Scrubs
    12 Skins
    13 Malcom in the middle

    Me ha encantado la sección, aunque falta Doctor Who, ejem ejem ¬¬ Ah, y el título "La nuez más débil (te puede romper un diente)..." hubiera sido perfecto. En serio, he pasado como diez minutos riéndome.

    Grandes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argh, voy a hacer mi intentona, que me sabe mal dejar la ocho en blanco, aunque de memoria soy un caos xDD ¿La 8 puede ser Secret Diary Of A Call Girl? :S

      Eliminar
    2. Has sido la primera en adivinarlas todas. Te daríamos las 333 nueces imaginarias de oro, pero nos las hemos comido. Lo siento xDD.

      Eliminar
  8. ¡Buena sección! >.<
    1 True Blood
    2 Pretty Little Liars
    3 How I meet your mother
    4 Game of Thrones
    5 Misfits
    6 Grey’s Anatomy
    7 Chuck
    8 Secret Diary of a Call Girl
    9 Psych
    10 Being Erica (?)
    11 Scrubs
    12 Skins
    13 Malcom in the middle

    ResponderEliminar
  9. Lo intentaría pero... Yo no veo TV xD no muhco la verdad e.e

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué divertido! Con lo que me gusta esto de adivinar cosas a partir de pistitas. Solo conozco la 4 xDD, pero si me da tiempo buscaré información por ahí. (y de momento me tapo los ojos y no miro lo de arriba)

    ResponderEliminar
  11. Divertidísimo, pero después del subidón del principio, me he quedao así :S 7 de 13 es un aprobado alto, pero esperaba más, jejeje :P
    Aquí están las que he pillado:
    -True blood
    -Pretty Little Liars
    -Como conocí a vuestra madre
    -Juego de Tronos
    -?*
    -Anatomía de Grey
    -?
    -?
    -?
    -?
    -Scrubs
    -?*
    -Malcom
    Los asteriscos son las que me suenan un montón, pero no me sale el nombre, jejeje y ahora que he visto el comentario de Ithil me tiro de los pelos por fallar Misfits, Skins la he visto poco, las demás nunca. Y digo lo mismo que mi querida Ithil: ¿Dónde está el Docta? Casi lo pongo en JDT, pero enseguida me he dado cuenta, jejeje :P
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 de 13 está muy bien. Es que supuse que es lo primero que buscaríais, así y mi espíritu maléfico me impedía ponéroslo tan fácil xDD

      Eliminar
  12. 1. ¿"True Blood"?
    2. Niiii idea.
    3. La veo/he visto, pero ahora mismo estoy en blanco.
    4. Iba a decir "Sherlock", pero no, ¿verdad?
    5. O_O
    6. "Anatomía de Grey". Ésta sí que sí.
    7. ¡"Chuck" :D!
    8. ...
    9. "Psych" ;).
    10. Nu sé.
    11. Ni idea tampoco, aunque la música es cuqui.
    12. ¿?
    13. ¡¡"Maaalcolm"!!

    ¡Besos y feliz día de las librerías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Correcto 2)Pretty Little Liars 3) How I Met Your Mother 4) No, Juego de tronos. 5) Misfits 6) Sí 7) ¡Sí! Me sorprende, la habéis adivinado bastantes, creía que era la única que lo veía xD 8) Secret diary of a call girl 9) Sí (otra que también creía ver yo sola xD) 10) Being Erica, serie canadiense, la he puesto con mucha maldad. 11) Scrubs 12) Skins 13) ¡Correcto!

      Eliminar
  13. yo me sentia seriefila antes de este reto, solo reconosco dos: 4 Game of thrones y la ultima de malcom

    ResponderEliminar
  14. Buf, hay algunas que ni pajolera. Ahí van:

    1. True Blood
    2. ???
    3. ???
    4. Juego de tronos
    5. Misfits
    6. Anatomía de Grey
    7. Chuck
    8. ???
    9. ???
    10. Being Erica
    11. Scrubs
    12. Skins
    13. Malcolm

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2) Pretty Little Liars 3) How I Met Your Mother 8) Secret Diary of a Call Girl 9)Psych

      El resto todas bien =) ¿Veías Being Erica?

      Eliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.