SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

9 de diciembre de 2013

Momentos musicales (Disco 2) + anuncio

(Dark entra corriendo, con un periódico en la mano).
DH: ¡Extra, extra! ¡El blog sigue vivo! ¡Extra, extra!

M: (Entra tras ella y la mira como si fuera peligrosa.) Sí, bueno... El pulso es débil. Pero ahí está.

DH: ¡Está vivo! ¡¡Vivo, te digo!! (Suenan truenos por detrás. Un rayo cae en un lado del escenario.)

M: Sí, sí que lo está. Gracias a vosotros, nueceros, que seguís aquí pese a nuestras desapariciones misteriosas. Bueno, en realidad el único misterio es por qué seguís siendo tan fieles cuando somos un desastre manifiesto.

DH: No somos nosotras... Es el tiempo. Eso que no tenemos. Porque la vida de la estudiante universitaria es muy dura, con todas esos trabajos y exámenes y juergas sin fin.

M: Y el problema de las reseñas dialogadas es que precisan eso. Diálogo. Así que para poder actualizar tienen que pasar tres cosas: 
1) Que estemos las dos conectadas.
2) Que no tengamos que hacer trabajos, exámenes, o vender nuestra alma a un atractivo demonio para que nos ayude a superar este año.
3) Que los planetas estén alineados. 
Y dejadme deciros que últimamente es bastante complicado reunir esas condiciones. Eso sí, lo intentamos. Vamos escribiendo las reseñas a trompicones. Yo creo que para las Navidades tendremos alguna terminada. Las del año que viene.

DH: Nooo, no hay que ser tan pesimistas. En Navidad haremos una entrada.... No me mires así, ya solo he dicho una. Al fin y al cabo, entre cachito de turrón y cachito de polvorón, algo podremos hacer.

M: Sí, en esta época del año hay que ser optimistas.Ya nos deprimiremos en enero, cuando suban la luz, el gas y las ganas de matar a alguien.

DH: Y los buenos deseos. No te olvides de ellos. Los haremos el día uno y nunca los cumpliremos. Cuando prometimos que actualizaríamos más... (Se hace un silencio incómodo.) ¡Pero estamos intentando ser más emprendedoras! Y para mostrar nuestra buena voluntad, hemos decidido participar en un concurso!

M: Un año más vamos a presentarnos al concurso que organiza Libros y literatura. No creemos que vayamos a ganar este año, pero lo mismo cae algo en el sorteo... No nos miréis así. Solo somos unas pobres estudiantes sin recursos que miran con ojos golosos el libro de Martin.


DH: Demasiada sinceridad. Podrías haber dicho que nos gusta estar en el panorama de reseñas literarias para ayudar a la humanidad con nuestros comentarios y opiniones... o algo.

M: Sí, claro. Lo que ella ha dicho... Como iba diciendo, nos vamos a presentar con la reseña de El Hobbit. No es una maravilla pero es nuestra y la queremos, ¿a que sí, mi tesoro?

DH: Sssssí... Digo, que tampoco teníamos muchas donde elegir en 2013, y nos gustan los enanos. Y Gandalf, por muy troll que sea. Así que si no la habéis leído... ¡Aún estáis a tiempo! (Sonrisa de anunciante de teletienda.) 

M: Y dicho esto, os dejamos con nuestros Momentos Musicales patrocinados por... mi gata, que está durmiendo la mona con medio cuerpo sobre mi teclado. Hemos elegido canciones que nos levantan el ánimo, que hacen que tengamos ganas de... ser productivas. A ver si se nos pega algo.
Una de las canciones que tienen ese efecto en mi es "500 Miles" de The Proclaimers. Así que cuando encontré este vídeo, protagonizado por el cast y el equipo de Doctor Who y dirigidos por David Tennant... Bueno... Llevo desde que lo vi por primera vez como si se me hubiera ido la mano con las anfetaminas. Con eso os lo digo todo. No os preocupéis, no hay spoilers.


DH: Bueno, en mi caso es "Happily ever after", de He is we. Me parece un vídeo divertido, porque a todos nos gusta ver cómo a alguien le dan con el corcho de una botella de champán en un ojo... ... ...¿Nadie más? ¿Sólo a mí? Sois unos aburridos, chicos, de verdad. De todas formas, la canción tiene mucho buen rollo, y a nadie le amarga una historia de amor de comedia romántica resumida en un vídeo de tres minutos... Vale, soy una ñoña, pero a quien me lo diga, le azuzo a Morrigan.


M: Y por último, la Bonus track, elegida por ambas... Redoble de tambores, por favor... "Christmas is all around" de Billy Mack.


DH: Porque se acercan las Navidades y porque pretendemos interiorizar que cada vez que escuchéis esta canción os acordéis de nosotras. Solo necesitamos un par de años más para conseguir nuestro objetivo. De ahí al dominio del mundo... un paso, queridos nueceros. (Mira la hora.) ¡Y hasta aquí por hoy! ¡Os queremos! ¡No os olvidéis de nosotras! (Agita un pañuelo en señal de despedida.) Y no nos tengáis en cuenta esta entrada mu-rápida para contaros que seguimos vivas.







P.D. 
M: ¿Ves? Solo necesitaba un poco de música para motivarme. Ahora siento que podría comerme el mundo. Supongo que tendré que conformarme con unas galletas.
DH: Mejor las galletas. El mundo podría provocarte una indigestión.
P.D.2. Y hablando de comer cosas... Casi nos comemos la postdata.

8 comentarios:

  1. ¡Avariciosas! ¡No sus presentéis! ¡Dejad algo pa' los demás!

    ResponderEliminar
  2. Antier estaba leyendo en el metro y de pronto CAPUT! empezo a sonar 500 miles dentro de la estacion y yo pense en doctor who #real

    :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA me encanta su blog. Espero que los planetas se alineen más seguido para seguir leyendo sus entradas con guiones y todo XD

    Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  4. ay ese video <3 yo también lo tengo en favoritos, y la canción (ni sé como hice, seguro es facílisimo, pero mi intención era ponerla en favoritos en mi spotify) ahora se encuentra en una esquinita de mi pantalla del ordenador para escucharla cuando quiero, que últimamente es bastante, y eso que HIMYM ha intentado que le coja manía porque uno de sus personajes ahora tambien la usa bastante.

    Suerte con la reseña de El hobbit. Fue una de las primeras entradas que os leí y me divirtió muchísimo. Además son de las reseñas más originales que he visto.

    ResponderEliminar
  5. Ese vídeo de DW es lo mejor del mundo mundial, seguido de The ballad of Russell and Julie con la que casi me matan de la risa, xDD.

    Y la de Billy Mack es El villancico definitivo, sólo le falta a Hugh Grant bailando para ser perfecto.

    PD: Suerte con el concurso y los trabajos y la alineación de planetas y... todo, en general ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, no os castiguéis tanto por la falta de actualizaciones. Podría ser peor. Podría llover... xD

    Mucha suerte con el concurso :)

    ResponderEliminar
  7. Es que sois geniales, pero tenéis que publicar más a menudo, no creéis?

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte con el concurso! (Qué pena que a nosotras nos ha pillado tarde u.u)
    Por cierto, quería decir que... soy fan vuestra *-* Hace tiempo ya que descubrí vuestro blog (bueno, alguien lo descubrió por mí, pero poco importa, ya no puede decirlo... e.e), y vuestras reseñas alimentan mis ansias de sangre y risas.
    ¡Espero leeros de nuevo pronto!

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.