SOMETHING WICKED THIS WAY COMES...

Este blog fue creado el día 6 de agosto de 2012 a raíz de una sobredosis de Cincuenta sombras de Grey por Dark Heart y Morrigan Nemhain.

Por el día Dark Heart y Morrigan son chicas normales, de las que te podrías encontrar en la calle. Podrían ser tus compañeras de clase o trabajo. Incluso tus vecinas... Pero por la noche...
Por la noche se ponen las máscaras y sacan las fustas para rondar las calles del mundo literario en busca de todas esas novelas que violan el buen nombre de las letras. Que roban protagonismo a los grandes libros y asesinan los ojos de la gente con portadas demoledoras de tíos enseñando abdominales como si de un póster de la Super Pop se tratase. 
Por eso, deben mantener en secreto su verdadera identidad, para poder seguir velando por el mundo literario desde la sombra del anonimato. 

Nuestras reseñas son subjetivas. Y, en ocasiones, exageradas. Pero porque nuestro objetivo principal es entretener, y hacerlo en tono humorístico. Como dijimos en nuestro manifiesto, no conocemos la verdad absoluta sobre la literatura, solo intentamos reflejar nuestra opinión de una forma que no sea monótona o aburrida, y reírnos de ello fue la mejor manera que encontramos para hacerlo. También hemos de añadir, que cuando hacemos una reseña nuestra intención no es la de hacer que la gente no lea un libro. Es más, animamos a todo el mundo a leer este libro y todos los que reseñamos. A forjar sus propias opiniones y luego volver aquí y mandarnos a tomar Fanta. Lo cierto es que, cuando decimos que un libro es malo, lo que queremos decir es que ese libro nos ha parecido malo. A nosotras. Los libros no son buenos o malos, las impresiones que causan lo son. (No sé si esto tiene sentido o solo estamos divagando.)

Si no estáis de acuerdo con algo y sentís la necesidad de insultarnos, tenéis que saber que todo e-mail/comentario fuera de tono (si... no sé... insinuáis que nuestras madres no son mujeres virtuosas) será reseñado. En cambio, estamos abiertas a cualquier tipo de crítica siempre y cuando no nos faltéis a respeto. Tampoco nos gusta el spam, así que os rogamos que no caigáis en él.

Si queréis reproducir alguno de nuestros contenidos en vuestros blogs o lo que sea, solo tenemos dos peticiones. La primera, que nos pidáis permiso (vía mail) y la segunda que nos deis crédito. Lo único que sacamos de este blog es el reconocimiento de nuestros lectores y, teniendo en cuenta el esfuerzo y tiempo que nos requiere, creo que nuestras peticiones son bastante razonables. 

Pues del 0 al 10 de toda la vida. No ponemos números negativos aunque algunas novelas lo merezcan (Grey, cof, cof) Normalmente, cada una le pone una nota al libro y hacemos la media. Por eso a veces salen cifras como 8.75.
Cabe mencionar, que cuando ponemos una nota en una reseña, no se la estamos poniendo al libro. Estamos poniendo un número a nuestra opinión. Cuánto nos ha gustado del 0 al 10. Tal vez no podéis ver la diferencia, pero la hay.

Podéis contactar con nosotras en lasquenodebensernombradas@gmail.com. 
Para seguirnos en las redes sociales, mirad los respectivos iconos en la sidebar.

- Libros y literatura 2012: Primer premio del jurado con la reseña de 50 Sombras de Grey.

6.0 Déjà vu (Abril 2015)
Colores:  #D9DA8C, #2A2A2A, #616224 y #151515
Fuentes: DK Lampion, Sue Ellen Francisco, Brain Flower, Cheveuxdange y DK Pisang
Créditos: (x)

5.0 Nuts, noise and scrapbooking (Junio 2013) 
Colores:  #9AA38F, #2F312B y #7D8672
Fuentes: Gunslinger, Antique Book Cover, Adam Gorry Lights, DK Crayon Crumble, Jellyka Endless Voyage y Cheveuxdange.


4.0 Coffee at five (Enero de 2013 - Junio de 2013)

Colores: #A79681, #F4B97A y #DACFB2.
Fuentes: Brain Flower, Cheveuxdange y Mathilde.



3.0 The owl, the witch and the warlady. (Noviembre de 2012 - Enero de 2013)

Colores: #A2BD9F y #F6B97A
Fuentes: Brain Flower; Cheveuxdange; CF One, two, tree.
El búho es de courtneyoquist.













2.0 Welcome to Freakland (Septiembre - Octubre de 2012)

Colores: #4D1B1E y #608D92
Fuente: Feena Casual
Las imágenes utilizadas fueron extraídas de Google.
















1.0 Agosto de 2012 

Fondo: Vista del mar desde las colinas de Dieppe de Delacroix.
Colores: #CC6600, #8F8A73 y #867D66.
Fuente: Jellyka Delicious Cake
Las imágenes utilizadas fueron extraídas de Google.



Cabeceras temáticas:

Navidad 2012













Fuentes: Mathilde y Brain flower.
Créditos: Fondo de Honeycunt 














Halloween 2012














Otros diseños de Morrigan:
Chasing Metaphors (En colaboración con Aerin)





1 comentario:

  1. Hola Morrigan y Dark Heart, me encanta vuestro blog es precioso, sobretodo el diseño!! Ya os sigo!! Os quería proponer una cosilla, estoy organizando un reto literario para elegir el libro del año 2012, os invito a participar y a que le echéis un vistazo!! Muchos saludos y besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Déjanos tus opiniones, pensamientos, o amenazas de muerte. ¡Pero siempre con el debido respeto! Los comentarios que consideremos ofensivos o spam serán eliminados.